Ya esté buscando asesoramiento para obtener capital, ampliar su negocio o buscar una visión general de la industria, estos  son las diez ‘webs’ indispensables que destaca la revista Forbes.

1. On Startups: Dirigida por el cofundador de Dharmesh Sha, un geek con grandes aspiraciones y resultados y que en la actualidad ofrece sus consejos, ideas  y experiencia a los nuevos emprendedores. (onstartups.com)

2. For Entrepreneurs: Es un libro de texto virtual o blog para startups y emprendedores con modelos económicos y estrategias, escritos por David Skok, para poner en marcha tu negocio. (www.forentrepreneurs.com)

3. Steve Blank: Se trata se asimilar las técnicas del propio Blank, un reputado emprendedor. Te enseñará cómo identificar e involucrar a los primeros clientes para tu producto, y cómo recopilar, evaluar y utilizar su feedback para fortalecer tu producto, marketing y modelo de negocio. (steveblank.com)

4. Startup Lawyer: Una fuente muy valiosa para los empresarios. Ayuda a educarlos sobre los aspectos legales de la puesta en marcha de un negocio, con la financiación como su punto más importante. (startuplawyer.com)

5. Rock The Post: Página de crowdfunding independiente para las startups. Permite a los empresarios recaudar hasta 5 millones de dólares de inversores acreditados. (https://rockthepost.com)

6. Venture Hacks: Una web de consejos y recomendaciones fundada por dos  empresarios e inversores muy relacionados con Twitter: Naval Ravikant y Babak Nivi. (venturehacks.com)

7. Dutiee: Una visita obligada para los emprendedores sociales, su web ofrece asesoramientos para nuevas empresas e historias de éxito, todo ello sin ánimo de lucro. (www.dutiee.com)

8. Chris Dixon: Empresario de Nueva York convertido en inversor en Silicon Valley, posee una visión que controla todas las tendencias de la industria. (cdixon.org)

9. Quora: El servicio permite hacer preguntas y dar respuestas y los usuarios pueden comentar las preguntas y valorar mediante votos positivos o negativos las respuestas. Puede crearse un resumen de respuestas para reflejar el consenso de la comunidad. (https//www.quora.com)

10. Ladies Who Launch: Una atractiva página para las mujeres empresarias que proporciona ideas para poner en marcha el proyecto, su construcción y la gestión del mismo. (www.ladieswholaunch.com)